8 de abril de 2017
VUELVEN A AUMENTAR LOS CIGARRILLOS. 4,5%
Los cigarrillos de las marcas pertenecientes a la empresa tabacalera Massalin Particulares aumentarán sus precios en un promedio de 4,5% a partir de este lunes, según informó la empresa.

La firma justificó los incrementos a partir de la necesidad de "afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva dispuesta desde el año pasado por el Gobierno nacional".

En ese sentido, se recordó que en 2016 la carga fiscal se elevó "al 80% del precio de venta de los cigarrillos, lo que la llevó a ser la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial".

Como producto de los incrementos, el paquete de Marlboro costará 51 pesos en su versión KS y 52 en su versión box; 48 el de Philip Morris en KS y 49 en box, y la marca Chesterfield costará 39 en KS y 41 en box.

En tanto, otras marcas de Massalin Particulares como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 57 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Massalin ya había incrementado los precios de sus marcas un siete por ciento en promedio a principios de febrero.

Con ese aumento, la marca Marlboro había quedado en $49 en su versión KS y 50 en su versión box; Philip Morris 46 en su versión KS y 47 en su versión box y Chesterfield, 36 en su versión KS y 38 en su versión box.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet