8 de abril de 2017
VUELVEN A AUMENTAR LOS CIGARRILLOS. 4,5%
Los cigarrillos de las marcas pertenecientes a la empresa tabacalera Massalin Particulares aumentarán sus precios en un promedio de 4,5% a partir de este lunes, según informó la empresa.

La firma justificó los incrementos a partir de la necesidad de "afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva dispuesta desde el año pasado por el Gobierno nacional".

En ese sentido, se recordó que en 2016 la carga fiscal se elevó "al 80% del precio de venta de los cigarrillos, lo que la llevó a ser la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial".

Como producto de los incrementos, el paquete de Marlboro costará 51 pesos en su versión KS y 52 en su versión box; 48 el de Philip Morris en KS y 49 en box, y la marca Chesterfield costará 39 en KS y 41 en box.

En tanto, otras marcas de Massalin Particulares como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 57 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Massalin ya había incrementado los precios de sus marcas un siete por ciento en promedio a principios de febrero.

Con ese aumento, la marca Marlboro había quedado en $49 en su versión KS y 50 en su versión box; Philip Morris 46 en su versión KS y 47 en su versión box y Chesterfield, 36 en su versión KS y 38 en su versión box.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet