8 de abril de 2017
ENCUENTRAN MUERTA A OTRA CHICA. ESTA VEZ EN CORDOBA
La joven había desaparecido el viernes pasado y hallaron su cadáver en la provincia de Córdoba. Su familia comenzó a buscarla difundiendo su foto en las redes sociales y una de sus primas anunció el trágico desenlace en Twitter.

La joven identificada como Agostina Belén Farías de 19 años oriunda de San Luis, quien era buscada desde el viernes pasado, fue encontrada muerta en la localidad de Nono, provincia de Córdoba

A horas del hallazgo del cadáver de Micaela García, la joven que desapareció el sábado pasado y también encontraron muerta este sábado.

La familia de Agostina había perdido comunicación con ella y por eso comenzaron a buscarla difundiendo su foto en las redes. Una de sus primas anunció el trágico desenlace en Twitter. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet