8 de abril de 2017
EL CLIMA AFECTA AHORA TAMBIÉN A MAR DEL PLATA
Las fuertes lluvias, acompañadas por ráfagas de viento, provocaron el anegamiento de varias calles de distintos barrios e incluso un barco se precipitó al fondo del mar en el puerto de la ciudad. Aseguran que la situación está bajo control pero la jornada puede tomarse crítica si las condiciones climáticas no mejoran. ​

Unas 40 personas fueron evacuadas este sábado a raíz de un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó el anegamiento de varias calles en distintos barrios de Mar del Plata.

Desde las 9, una fuerte y constante lluvia acompañada por ráfagas de viento hizo que se acumulara gran cantidad de agua en calles de varios barrios al no llegar a drenar en los sumideros.

Muchas de las calles, incluso en el centro de la ciudad, quedaron intransitables y varios automóviles quedaron varados al detenerse sus motores como consecuencia del agua.

Defensa Civil reiteró el alerta meteorológico del viernes por la tarde y todo el personal municipal se encuentra preparado para una eventualidad.

El intendente Carlos Arroyo se reunió este mediodía con el comité de emergencia para coordinar las tareas de asistencia a la población, en especial para las familias cuyas casas quedaron anegadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet