8 de abril de 2017
HOY TOCA OTRA VEZ EN BUENOS AIRES SIR ELTON JOHN
La leyenda de la música británica se presentará a las 22 en el Hipódromo de Palermo. Antes estará el cantautor estadounidense James Taylor, ganador de cinco premios Grammy

Sir Elton John se presentará hoy en el Hipódromo de Palermo para interpretar temas de su último álbum de estudio, Wonderful Crazy Night, y varios de los más grandes éxitos de su carrera.

El show comenzará a las 22. Previamente tocarán David Lebon, a las 18:45, y cerca de las 20 saldrá al escenario el cantautor y guittarista estadounidense James Taylor, quien supo cosechar cinco Premios Grammy a lo largo de su vasta carrera profesional

Esta será la tercera vez que Elton John cantará en nuestro país tras sus shows en 1992 y 2013. El reconocido músico británico, que el 25 de marzo cumplió 70 años, comenzó su carrera en 1969 y a lo largo de todos estos años se ha dado más de 4 mil conciertos en más de 80 países. Es considerado también uno de los artistas solistas más exitosos de todos los tiempos con 38 discos de oro, 31 discos de platino y multi-platino, así como 58 Billboard Top 40 singles en los Estados Unidos y más de 250 millones de discos vebndidos en todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet