8 de abril de 2017
TUVO UN ACCIDENTE QUE LA DEJÓ EN COMA. FUÉ MAMÁ EL 24 DE DICIEMBRE Y REACCIONÓ LUEGO DE CINCO MESES
Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, Amelia Bannan sufrió un fuerte golpe en un accidente de tránsito y quedó en estado de coma. En Noche Buena nació el bebé. El cuadro de la mujer no registró modificaciones hasta ayer a la madrugada.

Los familiares de una mujer policía que tras sufrir un accidente vial en Misiones pasó cinco meses en estado de coma aseguraron que "habló y no paró de moverse" en las últimas horas, síntomas que no se evidenciaron cuando dio a luz en la pasada Navidad.

 

El caso ya es considerado "un milagro" por familiares y allegados a Amelia Bannan, integrante de la policía provincial, que el 1 de noviembre de 2016 sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba en un vehículo con otras cuatro personas que resultaron ilesas, en el municipio de Santa Ana.
Tras el siniestro la mujer que cursaba un embarazo de cinco meses, fue internada en terapia intensiva del hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde aún en estado de inconciencia dio a luz su hijo que fue bautizado con el nombre de Santino.
El cuadro de la accidentada no registró modificaciones, hasta que en la madrugada del viernes "habló, sus primeras palabras fueron ‘si’, ‘no’, ‘amén, amén, amén’", escribió en su Facebook su César Bannan, quien también es integrante del cuerpo policial de la provincia.
Añadió que la reacción de la paciente "revolucionó nuestros corazones" y aclaró otra hermana, Norma Bannan, que también fue testigo, "se desató en llanto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet