8 de abril de 2017
EL ATLÉTICO LE DIO UNA MANO A BARCELONA
Merecía ganarlo el Real Madrid en el Bernabéu. Pero en el fútbol, se sabe, no alcanza con los méritos. Lo tenía el local, que se imponía al Atlético por 1 a 0 gracias a un gol de Pepe. Pero a sólo cinco minutos del final, Angel Correa dejó a Antoine Griezmann cara a cara con Keylor Navas y el francés puso el 1 a 1 que dejó mudos a todos.

A pesar de merecer ganar el partido, el Real lo dejó escapar. En los último minutos el local bajó la guardia, y le dio una nueva oportunidad a los del Cholo Simeone. Correa se filtró por el medio de la defensa local y dejó a Griezmann cara a cara con Navas, quien la tuvo que ir a buscar al fondo del arco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet