8 de abril de 2017
EL ATLÉTICO LE DIO UNA MANO A BARCELONA
Merecía ganarlo el Real Madrid en el Bernabéu. Pero en el fútbol, se sabe, no alcanza con los méritos. Lo tenía el local, que se imponía al Atlético por 1 a 0 gracias a un gol de Pepe. Pero a sólo cinco minutos del final, Angel Correa dejó a Antoine Griezmann cara a cara con Keylor Navas y el francés puso el 1 a 1 que dejó mudos a todos.

A pesar de merecer ganar el partido, el Real lo dejó escapar. En los último minutos el local bajó la guardia, y le dio una nueva oportunidad a los del Cholo Simeone. Correa se filtró por el medio de la defensa local y dejó a Griezmann cara a cara con Navas, quien la tuvo que ir a buscar al fondo del arco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet