8 de abril de 2017
TIRÓ CUATRO MILLONES POR LA VENTANILLA
El conductor de la camioneta comenzó a tirar una verdadera fortuna en pesos cuando comenzó a ser perseguido por una patrulla de Gendarmería Nacional en la localidad neuquina de Junín de los Andes.

El procedimiento se produjo cuando efectivos de la sección "Junín de los Andes" se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre la ruta nacional 40 y observaron un extraño desplazamiento de una camioneta marca Toyota Hilux, que iba hacia esa localidad neuquina, proveniente del Paraje La Rinconada.

En ese momento, el conductor de la camioneta realizó un sobrepaso indebido, casi colisionando con el móvil de Gendarmería, por lo que los efectivos comenzaron a perseguirlo y ordenaron su detención.

Tras alcanzar a la camioneta, los gendarmes obligaron al conductor a detenerse sobre la banquina, donde notaron que el vehículo no contaba con su chapa patente trasera, por lo que decidieron interrogar al chofer que respondió con notable nerviosismo, dijeron las fuentes. En ese momento, se descubrieron numerosos bolsos en la parte posterior de la camioneta y, ante las inconsistencias en el relato del hombre, el jefe de la patrulla ordenó que se ubicaran conos demarcatorios al frente y detrás del vehículo.

Según las fuentes, intempestivamente, el chofer subió otra vez a la camioneta y emprendió la huida en dirección a Junín de los Andes y, durante este recorrido, los efectivos pudieron ver que el hombre arrojaba bolsos desde la camioneta.

La persecución finalizó en la intersección de la ruta 40 con la ruta 23, donde el conductor estacionó bruscamente la camioneta e intentó escapar pero fue cercado y detenido.

De acuerdo al informe de la Gendarmería, los dos bolsos encontrados contenían fajos de billetes de 100 y 500 pesos por una suma cercana a los cuatro millones de pesos, sin documentación legal, por lo que el Juzgado Federal de Zapala ordenó la detención del involucrado, un ciudadano argentino de unos 40 años, que fue trasladado hacia esa localidad. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet