8 de abril de 2017
FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL CUERPO DE MICAELA
El cuerpo de Micaela García, la joven que estaba desaparecida desde el fin de semana pasado, apareció este sábado. Según trascendió, el propio acusado del crimen, Sebastián Wagner, habría confesado haberla matado. La víctima fue hallada a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.

Tras permanecer una semana desaparecida, finalmente el cuerpo de la joven Micaela García fue encontrado en la localidad entrerriana de Gualeguay. El cadáver fue hallado en un descampado ubicado a dos kilómetros de la Ruta 12. Según trascendió, los datos del lugar fueron brindados por Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen, luego de declarar ante la Justicia.

La joven de 21 años desapareció en la madrugada del último sábado a la salida del boliche "King" en Gualeguay. Desde el minuto cero, las sospechas se centraron en Wagner, un hombre que había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero que al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet