7 de abril de 2017
ZARPA EN SEPTIEMBRE EL PRIMER CRUCERO ORGÍA DE LA HISTORIA
Partirá desde Venecia el 26 de septiembre y contará con salones eróticos, zonas nudistas, áreas reservadas, espacios íntimos, talleres para parejas y acciones diseñadas para los tímidos. Pero también hay restricciones: estará prohibido tomar fotografías o grabar videos.

El primer "crucero orgía" de la historia partirá el 26 de septiembre desde Venecia y luego de ocho días llegará a Eslovenia. La embarcación tiene capacidad para 690 pasajeros y tendrá paradas en localidades de Italia y Croacia.

Los viajeron podrán disfrutar de actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas, acciones diseñadas para los tímidos y incorporarán salones eróticos, zonas nudistas, áreas reservadas y espacios íntimos. 

Estipularon que se prohibirá tomar fotografías o filmar y los empleados del lujoso crucero no podrán intimar o beber con los clientes. 

La habitación más económica cuesta 2.883 dólares y los precios ascienden hasta los 10.996 dólares. Las reservas se hacen desde la web del viaje de Original Cruises y por la alta demanda programaron un segundo crucero de sexo para 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet