7 de abril de 2017
EL AUTITO CHOCADOR MAS RÁPIDO DEL MUNDO
Es parte de los Récords Guinness; el auto es de 1960 y le agregaron un motor de una moto Honda

El ingeniero Colin Furze entró hace una semana en el Libro Guinnes de los récords: es quien tomó un auto de un parque de diversiones (fabricado en 1960), le puso un motor de una moto Honda de 600 cc y se lanzó a toda velocidad por la calle, por lo que logró llevarlo a 160 kilómetros por hora, 152 km/h más de lo usual para los autitos chocadores.

Furze trabajó tres semanas, y aunque mantuvo el chasis y las ruedas originales, le quitó parte del paragolpes para hacer más liviano el vehículo. El primer piloto del autito fue the Stig, del programa sobre autos Top Gear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet