7 de abril de 2017
EL AUTITO CHOCADOR MAS RÁPIDO DEL MUNDO
Es parte de los Récords Guinness; el auto es de 1960 y le agregaron un motor de una moto Honda

El ingeniero Colin Furze entró hace una semana en el Libro Guinnes de los récords: es quien tomó un auto de un parque de diversiones (fabricado en 1960), le puso un motor de una moto Honda de 600 cc y se lanzó a toda velocidad por la calle, por lo que logró llevarlo a 160 kilómetros por hora, 152 km/h más de lo usual para los autitos chocadores.

Furze trabajó tres semanas, y aunque mantuvo el chasis y las ruedas originales, le quitó parte del paragolpes para hacer más liviano el vehículo. El primer piloto del autito fue the Stig, del programa sobre autos Top Gear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet