7 de abril de 2017
EL AUTITO CHOCADOR MAS RÁPIDO DEL MUNDO
Es parte de los Récords Guinness; el auto es de 1960 y le agregaron un motor de una moto Honda

El ingeniero Colin Furze entró hace una semana en el Libro Guinnes de los récords: es quien tomó un auto de un parque de diversiones (fabricado en 1960), le puso un motor de una moto Honda de 600 cc y se lanzó a toda velocidad por la calle, por lo que logró llevarlo a 160 kilómetros por hora, 152 km/h más de lo usual para los autitos chocadores.

Furze trabajó tres semanas, y aunque mantuvo el chasis y las ruedas originales, le quitó parte del paragolpes para hacer más liviano el vehículo. El primer piloto del autito fue the Stig, del programa sobre autos Top Gear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet