7 de abril de 2017
CARRIÓ SIGUE SU ARREMETIDA CONTRA LORENZETTI
La diputada, que amplió la denuncia contra el presidente de la Corte, lo acusó de usar firmas de sus socios para esconder las transacciones

La diputada, que presentó la ampliación de su denuncia ante la jueza María Romilda Servini , señaló que Lorenzetti realizó esas operaciones en los últimos meses de 2015 a través de cinco socios y media docena de empresas vinculadas a su entorno.

La líder de la Coalición Cívica aseguró, además, que el propio Lorenzetti supuestamente asociado a la mutual Pyme Rural concretó operaciones por $ 400.000 a su nombre y que, además, inscribió la firma Paideia SRL para ejecutar distintas transacciones desde la mutual.

Carrió sostuvo en su denuncia que las operaciones en la mutual fueron realizadas por sociedades en las que participan Carlos Tita, Gustavo Tita, Reynaldo Casabella, José Abdullatif y Leonardo Luis Parra, que "tienen en común haber conformado la sociedad APREME SRL en 1996 junto con el propio Lorenzetti".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet