7 de abril de 2017
QUIENES ESTÁN A AFAVOR DEL ATAQUE DE EEUU A SIRIA Y QUIENES NO
Líderes mundiales y varios gobiernos han reaccionado a los ataques aéreos ordenados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra una base aérea siria en Homs, el jueves por la noche.

Estas son otras reacciones internacionales a favor y en contra del ataque:

A FAVOR

  • Reino Unido

"Completamente apropiado", fue como el secretario de Defensa británico, Michael Fallon, describió el ataque como "limitado".

  • Turquía

Un portavoz del presidente Recep Tayyip Erdogan tildó los ataques de EE.UU. como una respuesta positiva contra los "crímenes de guerra" en Siria.

  • srael

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, emitió un comunicado en el que da su "completo apoyo" a los ataques.

EN CONTRA

  • Rusia

Como el principal aliado militar del gobierno de Siria, el Kremlin describió el ataque aéreo como una "agresión activa" que viola las normas internacionales basada en una "premisa inventada".

  • China

El gobierno de Pekín manifestósu preocupación por un "continuo deterioro" de la situación en Siria.

  • Irán El gobierno en Teherán, otro fuerte aliado de Al Asad en Siria, condenó de manera enérgica el ataque estadounidense

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet