7 de abril de 2017
COMODORO: RESCATAN A UN HOMBRE QUE PASÓ SIETE DIAS EN EL TECHO DE UNA CAMIONETA
Muchas personas de Chubut todavía no fueron evacuadas porque se encuentran en lugares de difícil acceso.

Es el caso de un hombre que quedó varado en una estancia cercana al río Chico y que fue rescatado finalmente ayer por un helicóptero de Prefectura Nacional. Estuvo una semana en el techo de su camioneta hasta que pudieron localizarlo y asistirlo. 

El hombre de 58 años trabaja como encargado de uno de los campos inundados por la crecida del río. Un rescatista especializado lo subió con un arnés hasta el helicóptero y lo trasladaron a la ciudad para que recibiera asistencia médica inmediata tras siete días aislado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet