7 de abril de 2017
SE CONSTRUIRÁ EN NORUEGA EL PRIMER TUNES PARA BARCOS DEL MUNDO
En Noruega, el túnel permitirá a los buques mercantes evitar la ventosa península de Stad y acortar camino.

Ni los osados vikingos querían navegar por las peligrosas aguas de la península de Stad, en las costas del suroeste de Noruega. Ahora, ocho toneladas de roca serán eliminadas para abrir paso al primer túnel de buques en el mundo en esa zona.

Este miércoles se anunció el plan para construír este paso que atravesará toda una montaña en Stad. El túnel para buques medirá 1,7 kilómetros de largo, 36 metros de ancho y 27 de alto. Se calcula que el proyecto costará US$ 315 millones.

Por el túnel podrán cruzar buques, cruceros, veleros, barcos a vapor y otras embarcaciones menores. Entre 70 y 120 naves podrían cruzar el túnel todos los días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet