7 de abril de 2017
PRESUNTO ATAQUE TERRORISTA EN ESTOCOLMO DEJA COMO SALDO CINCO MUERTOS
Una persona embistió con el camión que conducía a varias personas en una calle del centro de Estocolmo y luego lo estampó contra un centro comercial, informó la radio sueca Ekot.

Como consecuencia del hecho calificado como por la policía como "presunto ataque terrorista", por lo menos tres personas murieron.

Una portavoz de la policía había informado previamente que un vehículo había herido a un número indeterminado de personas en la calle peatonal Drottningatan, mientras que un testigo agregó que el camión fue conducido hasta un centro comercial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet