7 de abril de 2017
PRESUNTO ATAQUE TERRORISTA EN ESTOCOLMO DEJA COMO SALDO CINCO MUERTOS
Una persona embistió con el camión que conducía a varias personas en una calle del centro de Estocolmo y luego lo estampó contra un centro comercial, informó la radio sueca Ekot.

Como consecuencia del hecho calificado como por la policía como "presunto ataque terrorista", por lo menos tres personas murieron.

Una portavoz de la policía había informado previamente que un vehículo había herido a un número indeterminado de personas en la calle peatonal Drottningatan, mientras que un testigo agregó que el camión fue conducido hasta un centro comercial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet