7 de abril de 2017
YA ESTÁ A LA VENTA EL IPHONE EN ARGENTINA
Hoy se comenzó a comercializar el icónico teléfono en el país. Los valores rondan entre los 27.999 y los 37.799, el doble que en EEUU.

Hoy se comenzó a vender el iPhone en Argentina. Tras seis años de ausencia, el teléfono insignia de Apple volvió al país.

El equipo se puede adquirir en Frávega, Garbarino, Maxim y One Click, tanto online como en las tiendas físicas. También lo ofrece la telefónica Claro.

Los celulares valen, en promedio, casi dos veces más de lo que cuestan en Estados Unidos. El iPhone 7 de 32GB, por ejemplo, vale en los retailers de Argentina 27.999 (y en Claro 26.999), en tanto que ese mismo modelo en el país el norte sale 10.182 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet