7 de abril de 2017
YA ESTÁ A LA VENTA EL IPHONE EN ARGENTINA
Hoy se comenzó a comercializar el icónico teléfono en el país. Los valores rondan entre los 27.999 y los 37.799, el doble que en EEUU.

Hoy se comenzó a vender el iPhone en Argentina. Tras seis años de ausencia, el teléfono insignia de Apple volvió al país.

El equipo se puede adquirir en Frávega, Garbarino, Maxim y One Click, tanto online como en las tiendas físicas. También lo ofrece la telefónica Claro.

Los celulares valen, en promedio, casi dos veces más de lo que cuestan en Estados Unidos. El iPhone 7 de 32GB, por ejemplo, vale en los retailers de Argentina 27.999 (y en Claro 26.999), en tanto que ese mismo modelo en el país el norte sale 10.182 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet