7 de abril de 2017
CARI NARA Y ANDRES RECONCILIADOS
Hace poco menos de dos meses, Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, dio por terminada la relación con ella, su pareja durante tres años y medios, al aire, en vivo, en "Intrusos" (América). Ella, humillada, hasta tuvo que dejar su nombre artístico para volver a usar su nombre real: Carina Noemí Tononi.

En las últimas horas fue la propia Carinara, quien anunció en Twitter que volvió a apostar al amor con el papá de Wanda y Zaira: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". Y luego agregó: "El que se va sin que lo...", dando a entender que fue él quien buscó reactivar la relación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet