7 de abril de 2017
LAS CONDICIONES CLIMATICAS COMPLICAN LA F1 EN SHANGHAI
La niebla complicó los entrenamientos en Shanghai y abrió interrogantes.

Con la expectativa en alza luego de la victoria de Sebastian Vettel con Ferrari en Australia, el circo de la máxima categoría del automovilismo mundial llegó a Shanghai, pero las condiciones climáticas obligaron a pisar el freno.

Varios medios internacionales aseguran que los equipos están debatiendo si adelantar la carrera para el sábado y que se dispute después de la clasificación, ya que las previsiones meteorológicas para el domingo no son para nada buenas. Para que la carrera se pueda disputar el sábado se necesita el consentimiento de todos los equipos.

Si no hay cambios, la largada de la carrera será a las 3 del domingo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet