7 de abril de 2017
LAS CONDICIONES CLIMATICAS COMPLICAN LA F1 EN SHANGHAI
La niebla complicó los entrenamientos en Shanghai y abrió interrogantes.

Con la expectativa en alza luego de la victoria de Sebastian Vettel con Ferrari en Australia, el circo de la máxima categoría del automovilismo mundial llegó a Shanghai, pero las condiciones climáticas obligaron a pisar el freno.

Varios medios internacionales aseguran que los equipos están debatiendo si adelantar la carrera para el sábado y que se dispute después de la clasificación, ya que las previsiones meteorológicas para el domingo no son para nada buenas. Para que la carrera se pueda disputar el sábado se necesita el consentimiento de todos los equipos.

Si no hay cambios, la largada de la carrera será a las 3 del domingo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet