7 de abril de 2017
LAS CONDICIONES CLIMATICAS COMPLICAN LA F1 EN SHANGHAI
La niebla complicó los entrenamientos en Shanghai y abrió interrogantes.

Con la expectativa en alza luego de la victoria de Sebastian Vettel con Ferrari en Australia, el circo de la máxima categoría del automovilismo mundial llegó a Shanghai, pero las condiciones climáticas obligaron a pisar el freno.

Varios medios internacionales aseguran que los equipos están debatiendo si adelantar la carrera para el sábado y que se dispute después de la clasificación, ya que las previsiones meteorológicas para el domingo no son para nada buenas. Para que la carrera se pueda disputar el sábado se necesita el consentimiento de todos los equipos.

Si no hay cambios, la largada de la carrera será a las 3 del domingo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet