7 de abril de 2017
UN ENFERMERO MURIÓ AL SER ARRASTRADO POR LAS AGUAS EN COMODORO RIVADAVIA
Fue en medio de las fuertes lluvias. La localidad chubutense fue declarada "zona de desastre". Hay nás de 3.000 evacuados y algunas zonas aisladas.

Un enfermero de 44 años murió en la madrugada de hoy tras ser arrastrado por el agua en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, en medio de las fuertes precipitaciones que volvieron a azotar a la provincia.

En las últimas horas se abrieron 12 nuevos centros de evacuados que ya suman 24 en total, mientras las personas que fueron trasladas a esos refugios pasaron de 1.300 a unas 3.000 según cálculos oficiales, sin contar a los más de 5.000 auto evacuados en toda la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet