7 de abril de 2017
PRIMER ATAQUE DE LA ERA TRUMP. MAS DE 50 MISILES CONTRA UNA BASE AÉREA SIRIA
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el lanzamiento este jueves de un ataque sobre una base siria como respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Asad.

De esta forma, el país de América del Norte lanzó más de 50 misiles a una base aérea siria, en el que representó la primera orden militar del magnate desde que llegó a la Casa Blanca.

El lanzamiento se efectuó desde buques de guerra en el Mediterráneo, y tuvieron como blanco la base aérea de Shayrat, al oeste de Siria, según informaron medios estadounidenses.

El ataque norteamericano ocurrió mientras Trump estaba reunido en Florida con el presidente chino Xi Jinping tratando otro tema que es un dilema de seguridad para Estados Unidos: el programa nuclear de Corea del Norte. 

"Pienso que lo que ocurrió en Siria es un crimen verdaderamente indignante y no debió ocurrir, no se debió permitir que ocurriera, dijo el republicano a reporteros en el avión presidencial Air Force One antes de partir hacia Florida.

Tras la reunión con su par chino, Trump aseguró que "Siria usó armas químicas prohibidas", y añadió: "Es vital para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos prevenir y disuadir la expansión de las armas químicas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet