6 de abril de 2017
FLAVIO MENDOZA SERÁ PAPÁ
Flavio Mendoza contó que alquiló un vientre en Estados Unidos y que este mes será la inseminación artificial. Además, mirá cómo piensa llamar a su hijo.

Flavio Mendoza cumplirá el sueño más importante de su vida ya que recurrió al alquiler de un vientre en Estados Unidos y este mes será la inseminación. "Si Dios quiere, en nueves meses voy a ser papá", confesó el coreógrafo en una emotiva entrevista en televisión.

"Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca".

 

Los nombres que eligió

"Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. 'Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet