6 de abril de 2017
FLAVIO MENDOZA SERÁ PAPÁ
Flavio Mendoza contó que alquiló un vientre en Estados Unidos y que este mes será la inseminación artificial. Además, mirá cómo piensa llamar a su hijo.

Flavio Mendoza cumplirá el sueño más importante de su vida ya que recurrió al alquiler de un vientre en Estados Unidos y este mes será la inseminación. "Si Dios quiere, en nueves meses voy a ser papá", confesó el coreógrafo en una emotiva entrevista en televisión.

"Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca".

 

Los nombres que eligió

"Si es varón, Dionisio; si es mujer, Irene. Dionisio por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. 'Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Yo era muy volado y me decía eso. E Irene es una abuela del corazón que tuve. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet