6 de abril de 2017
FIN DE LA ERA BAUZA. VUELVE BILARDO?
El DT campeón del mundo en México ’86 le envió un mensaje a las nuevas autoridades de la AFA y se postuló para reemplazar a Bauza. “Acá tienen un técnico”, expresó.

Ante la inminentesalida de Edgardo Bauza de la Selección Argentina, empiezan a barajarse candidatos para ocupar su lugar. Jorge Sampaoli es el apuntado, pero Carlos Bilardo quiere darle pelea y se postuló para dirigir a la albiceleste.

“Me propongo a ser candidato a director técnico de la Selección Argentina. Si quieren me llaman, no tengo problemas. Acá tienen uno. Si quieren antecedentes, los buscan”, sorprendió el campeón del mundo en México ’86 en Radio La Red.

Bilardo, retirado de la actividad hace años, dijo que le comentó su idea a dos ex integrantes del seleccionado nacional, quienes le dieron el visto bueno.

“Creo que todavía estoy en edad para dirigir. Me brindo a cualquier revisación médica y si tengo que correr o ir caminando a Luján, voy. Que me revisen psicólogos y preparadores físicos”, continuó Bilardo, quien tiene 78 años y mencionó ejemplos como el de Vicente Del Bosque, en España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet