6 de abril de 2017
MUCHOS DATOS INCULPAN A UN SOSPECHOSO EN EL CASO MICAELA
Un auto lavado, rasguños y una filmación señalan a un violador por la desaparición de Micaela. La joven, de 21 años, fue vista por última vez en la madrugada del sábado en Gualeguay. La buscan 200 policías por aire y tierra. Y se ordenó la captura internacional de un condenado por 2 abusos.

Estuvo preso, condenado por dos casos de violación; su auto fue visto muy cerca de Micaela García (21) antes de su desaparición y ahora tiene pedido de captura nacional e internacional. Sebastián José Luis Wagner (30) está sospechado de haber secuestrado a la joven que la Policía y el pueblo entero de Gualeguay busca con desesperación desde la madrugada del sábado.

El caso ahora tiene dos frentes de trabajo: a las tareas para dar con la chica -se están haciendo rastrillajes por todos lados- se le sumó la búsqueda de este sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet