6 de abril de 2017
MUCHOS DATOS INCULPAN A UN SOSPECHOSO EN EL CASO MICAELA
Un auto lavado, rasguños y una filmación señalan a un violador por la desaparición de Micaela. La joven, de 21 años, fue vista por última vez en la madrugada del sábado en Gualeguay. La buscan 200 policías por aire y tierra. Y se ordenó la captura internacional de un condenado por 2 abusos.

Estuvo preso, condenado por dos casos de violación; su auto fue visto muy cerca de Micaela García (21) antes de su desaparición y ahora tiene pedido de captura nacional e internacional. Sebastián José Luis Wagner (30) está sospechado de haber secuestrado a la joven que la Policía y el pueblo entero de Gualeguay busca con desesperación desde la madrugada del sábado.

El caso ahora tiene dos frentes de trabajo: a las tareas para dar con la chica -se están haciendo rastrillajes por todos lados- se le sumó la búsqueda de este sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet