6 de abril de 2017
MUCHOS DATOS INCULPAN A UN SOSPECHOSO EN EL CASO MICAELA
Un auto lavado, rasguños y una filmación señalan a un violador por la desaparición de Micaela. La joven, de 21 años, fue vista por última vez en la madrugada del sábado en Gualeguay. La buscan 200 policías por aire y tierra. Y se ordenó la captura internacional de un condenado por 2 abusos.

Estuvo preso, condenado por dos casos de violación; su auto fue visto muy cerca de Micaela García (21) antes de su desaparición y ahora tiene pedido de captura nacional e internacional. Sebastián José Luis Wagner (30) está sospechado de haber secuestrado a la joven que la Policía y el pueblo entero de Gualeguay busca con desesperación desde la madrugada del sábado.

El caso ahora tiene dos frentes de trabajo: a las tareas para dar con la chica -se están haciendo rastrillajes por todos lados- se le sumó la búsqueda de este sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet