6 de abril de 2017
REUNIÓN MACRI-TRUMP SERÁ EL 27 DE ABRIL
Del encuentro ya no participará Martín Lousteau, quien abandonó su rol de embajador en el país del norte para postularse en las legislativas

Luego de las especulaciones, el presidente Mauricio Macri confirmó que su primera reunión bilateral con el presidente de Estados Unidos ,Donald Trump , se realizará en Washington el 27 de abril.

El encuentro entre ambos se dará en un marco especial para el gobierno argentino, en tanto no habrá embajador, ya que el Presidente decidió que Martín Lousteau , tras su renuncia, no permanezca en la Embajada en Washington hasta fin de mes, sino que la abandone en lo inmediato.

 

"Más allá de lo que podamos hablar en términos de la relación entre Argentina y Estados Unidos tenemos que hablar en términos de Mercosur y Estados Unidos porque somos miembros del Mercosur", señaló el jefe de Estado.

Para Macri, ambos países van a "trabajar en conjunto en una futura relación" para "encontrar las maneras de mejorar e incrementar nuestra relación comercial en conjunto con otros espacios de cooperación", tales como "el tráfico de droga" y "el terrorismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet