6 de abril de 2017
REUNIÓN MACRI-TRUMP SERÁ EL 27 DE ABRIL
Del encuentro ya no participará Martín Lousteau, quien abandonó su rol de embajador en el país del norte para postularse en las legislativas

Luego de las especulaciones, el presidente Mauricio Macri confirmó que su primera reunión bilateral con el presidente de Estados Unidos ,Donald Trump , se realizará en Washington el 27 de abril.

El encuentro entre ambos se dará en un marco especial para el gobierno argentino, en tanto no habrá embajador, ya que el Presidente decidió que Martín Lousteau , tras su renuncia, no permanezca en la Embajada en Washington hasta fin de mes, sino que la abandone en lo inmediato.

 

"Más allá de lo que podamos hablar en términos de la relación entre Argentina y Estados Unidos tenemos que hablar en términos de Mercosur y Estados Unidos porque somos miembros del Mercosur", señaló el jefe de Estado.

Para Macri, ambos países van a "trabajar en conjunto en una futura relación" para "encontrar las maneras de mejorar e incrementar nuestra relación comercial en conjunto con otros espacios de cooperación", tales como "el tráfico de droga" y "el terrorismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet