6 de abril de 2017
SE REALIZA A PARTIR DE HOY EN BUENOS AIRES EL FORO INTERNACIONAL ECONÓMICO
El capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial, que se realiza por primera vez en Argentina desde su lanzamiento hace trece años, comenzará este jueves en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial, que se desarrolla este jueves en Buenos Aires,  tiene como eje avanzar en "la cuarta revolución industrial para una Latinoamérica Inclusiva'", dijo la canciller Susana Malcorra durante la presentación oficial del foro en el Palacio San Martín, junto a la directora para América Latina del Foro Económico Mundial, Marisol Argueta de Barillas.

Malcorra agregó que esta cuarta revolución industrial es "la revolución de la tecnología, más que el comercio o la globalización. Y si no lo entendemos así, le vamos a estar errando al enfoque y a las soluciones".

La directora del Foro señaló que se han convocado a 1.200 líderes, con representantes de 10 países de América Latina y 63 naciones representadas. "Es la reunión latinoamericana más grande que el Foro Económico Mundial ha realizado y hemos logrado traer una diversidad muy grande de expositores", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet