6 de abril de 2017
DOCENTES BONAERENSES QUIEREN TERMINAR EL PARO. BARADEL MUDO.
Son los primeros datos de un sondeo realizado por los gremios. Silencio en Suteba y FEB.

Los últimos movimientos que hizo María Eugenia Vidal terminaron descolocando a los líderes sindicales y hoy no logran definir posturas en bloque como lo hicieron desde el inicio del conflicto.

Subeba y la FEB dilatan los resultados de una encuesta que se hizo entre lunes y martes entre docentes afiliados y no afiliados. Esos números pueden llegar a cambiar el resultado de la encuesta, toda vez que son los gremios con mayor representación en la cantidad de docentes.

Hoy, los sindicatos UDA y Amet -minoritarios en la discusión paritaria- sí difundieron los números y más del 70% votaron no seguir con paros y que la metodología del reclamo salarial sea a través de "acciones semanales y actividades en las escuelas".

El viernes de la semana pasada, los gremios le enviaron una carta a Vidal en la que le pidieron una reunión "urgente" para destrabar el conflicto. Ayer, la Gobernadora les respondió con otra carta en las que les dice que acepta reunirse con ellos si no hacen más paros en todo el año.

Desde el Gobierno provincial, que aún no realizó una nueva convocatoria a paritarias. Por ahora, fuentes del gobierno descartaron esa posibilidad al señalar que los sindicatos continúan con las medidas de fuerza.

En la quinta semana de conflicto también hubo medidas de fuerza. Hoy fue otro día de paro al que adhirieron Suteba, UDA y Udocba. En tanto, la FEB no se sumó pero en el congreso de hoy determinó adherir al paro nacional de mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet