5 de abril de 2017
CARRIÓ VS LORENZETTI.
El titular de la Corte Suprema de Justicia exigió a la jueza Servini de Cubría y a la diputada Elisa Carrió que en un plazo de 24 horas desmientan falsas acusaciones sobre supuestos "aprietes" y "presiones" del juez. De inmediato Carrió presentó un pedido de juicio político por "mal desempeño".

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, envió este miércoles sendas cartas-documento a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría y a la diputada nacional Elisa Carrió, en las que les exige "en un plazo de 24 horas" que desmientan públicamente "falsas acusaciones" sobre supuestos "aprietes" y "presiones" del juez contra la magistrada y la legisladora, a las que el consideró "gravemente lesivas" de su "honor" y su "imagen personal".

Tanto la magistrada como la líder de la Coalición Cívica-ARI habían cargado duramente la semana pasada contra Lorenzetti luego de que el máximo tribunal validara -en un fallo mayoritario-, el límite de 75 años establecido en la Constitución Nacional para la función judicial, lo que dejaría al borde de la jubilación a Servini de Cubría, de 79 años.

De inmediato Carrió presentó en la mesa de entradas de la Cámara de Diputados, el pedido de juicio político contra Lorenzetti, por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones y eventuales delitos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet