5 de abril de 2017
EJEMPLO!!! NO PUDO ASUMIR COMO CONCEJAL PORQUE TENÍA DEUDA CON EL MUNICIPIO
Ocurrió en la localidad de Sastre en Santa Fe. Albino Moreno fue reemplazado por Eva Antonia Lucero, que ocupaba el segundo puesto en la lista del Frente para la Victoria

En una sesión especial realizada el sábado 1º de abril, el Concejo de Sastre rechazó la incorporación al cuerpo de Albino Moreno, del Frente para la Victoria (FpV), y aprobó que en su lugar ingrese Eva Antonia Lucero, quien ocupaba el segundo puesto de la lista. y que asumió anoche. La decisión, que contó con tres votos a favor y dos en contra, se fundamentó en la "incompatibilidad manifiesta" de Moreno para ocupar su banca, debido a una deuda que hace años éste mantiene con el municipio.

Después de casi un año sin poder sesionar por una disputa entre Moreno y el concejal del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Oscar Cagliero, sobre quién de los dos debía ejercer la presidencia del cuerpo legislativo sastrense, la tensión volvió al recinto tras el informe que remitió la Municipalidad sobre la deuda de 40 mil pesos, que el edil justicialista registra en concepto de facturas de servicios y contribución por mejoras. Fue así que en una sesión especial convocada por el oficialismo, durante la mañana del sábado último con tres votos de los concejales Cagliero, Edgardo Figueroa y Susana Bruno del FPCyS y dos en contra de Matías Reccia (FpV) y Damián Galliano (FPCyS) se aprobó la incorporación de Lucero, quien juró anoche en un acto cumplido en la sede del cuerpo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet