5 de abril de 2017
CAYO DESDE OCHO METROS DE ALTURA Y LO SALVÓ UN PROFESOR DE ARTES MARCIALES
El obrero había escalado un andamio, que se desarmó y cayó al piso. El trabajador no logró resistir y se precipitó al vacío.

Un obrero de la construcción que cayó de un andamio desde una altura de 8 metros fue salvado por un experto de artes marciales que se acercó a colaborar al ver la situación del trabajador.
El hecho ocurrió en una ciudad del este de China. El andamio al que se había subido el operario para colocar un cartel comenzó a ceder y a desarmarse y cayó al piso.
El hombre quedó colgado pero no logró resistir y se soltó. Afortunadamente, un experto en artes marciales y que ejerce desde hace 40 años lo rescata amortiguando la caída con sus brazos.
"Es el instinto, además tenemos conocimientos en rescates de este tipo", explicó este entrenador, quien también aconsejó no intentar este tipo de rescates sin estar bien preparado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet