5 de abril de 2017
CAYO DESDE OCHO METROS DE ALTURA Y LO SALVÓ UN PROFESOR DE ARTES MARCIALES
El obrero había escalado un andamio, que se desarmó y cayó al piso. El trabajador no logró resistir y se precipitó al vacío.

Un obrero de la construcción que cayó de un andamio desde una altura de 8 metros fue salvado por un experto de artes marciales que se acercó a colaborar al ver la situación del trabajador.
El hecho ocurrió en una ciudad del este de China. El andamio al que se había subido el operario para colocar un cartel comenzó a ceder y a desarmarse y cayó al piso.
El hombre quedó colgado pero no logró resistir y se soltó. Afortunadamente, un experto en artes marciales y que ejerce desde hace 40 años lo rescata amortiguando la caída con sus brazos.
"Es el instinto, además tenemos conocimientos en rescates de este tipo", explicó este entrenador, quien también aconsejó no intentar este tipo de rescates sin estar bien preparado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet