5 de abril de 2017
CAYO DESDE OCHO METROS DE ALTURA Y LO SALVÓ UN PROFESOR DE ARTES MARCIALES
El obrero había escalado un andamio, que se desarmó y cayó al piso. El trabajador no logró resistir y se precipitó al vacío.

Un obrero de la construcción que cayó de un andamio desde una altura de 8 metros fue salvado por un experto de artes marciales que se acercó a colaborar al ver la situación del trabajador.
El hecho ocurrió en una ciudad del este de China. El andamio al que se había subido el operario para colocar un cartel comenzó a ceder y a desarmarse y cayó al piso.
El hombre quedó colgado pero no logró resistir y se soltó. Afortunadamente, un experto en artes marciales y que ejerce desde hace 40 años lo rescata amortiguando la caída con sus brazos.
"Es el instinto, además tenemos conocimientos en rescates de este tipo", explicó este entrenador, quien también aconsejó no intentar este tipo de rescates sin estar bien preparado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet