5 de abril de 2017
VOLARON POR EL AIRE DOS MILLONES DE PESOS EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD TUCUMANA
Ocurrió en la localidad de Burruyacú y delante de los vecinos, que ayudaron a la detención de los ladrones que cayeron cuando escapaban en moto.

La localidad de poco más de 2000 habitantes fue escenario de un robo, que se dio a la vista de muchos de los vecinos y que terminó de manera cinematográfica.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la sucursal del Correo Argentino y se robaron más de dos millones de pesos destinados al pago de haberes a jubilados y pensionados.

Luego escaparon en las motos con rumbos distintos. Pero gracias a la ayuda de los vecinos, un grupo de gendarmes que se movía en una camioneta logró interceptar a una de las motos de los delincuentes, en el kilómetro 50 de la ruta 304.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes se resistieron al arresto y dispararon contra los gendarmes, por lo que se produjo un tiroteo donde uno de los ladrones resultó herido en una pierna y finalmente fue detenido junto a su cómplice.

Luego se logró recuperar parte del botín, que se encontraba desparramado al costado de la ruta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet