5 de abril de 2017
VOLARON POR EL AIRE DOS MILLONES DE PESOS EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD TUCUMANA
Ocurrió en la localidad de Burruyacú y delante de los vecinos, que ayudaron a la detención de los ladrones que cayeron cuando escapaban en moto.

La localidad de poco más de 2000 habitantes fue escenario de un robo, que se dio a la vista de muchos de los vecinos y que terminó de manera cinematográfica.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la sucursal del Correo Argentino y se robaron más de dos millones de pesos destinados al pago de haberes a jubilados y pensionados.

Luego escaparon en las motos con rumbos distintos. Pero gracias a la ayuda de los vecinos, un grupo de gendarmes que se movía en una camioneta logró interceptar a una de las motos de los delincuentes, en el kilómetro 50 de la ruta 304.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes se resistieron al arresto y dispararon contra los gendarmes, por lo que se produjo un tiroteo donde uno de los ladrones resultó herido en una pierna y finalmente fue detenido junto a su cómplice.

Luego se logró recuperar parte del botín, que se encontraba desparramado al costado de la ruta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet