5 de abril de 2017
DUEÑOS DE GANCIA SE QUEDAN CON PLANTAS Y MARCAS DE BACARDI EN LA REGIÓN
El acuerdo del grupo argentino incluye también la distribución y producción de Martini y otras etiquetas regionales del mayor holding de bebidas alcohólicas del mundo

El grupo argentino Cepas, que es dueño de marcas emblemáticas como Gancia y Terma, tiene un ambicioso plan de expansión y crecimiento en la región y el mercado local que incluye inversiones por u$s 100 millones en los próximos cinco años. Ayer la empresa dio el primer paso con el anuncio de la adquisición de las filiales de Bacardi Limited –la principal compañía privada de bebidas alcohólicas a nivel global– en Uruguay y Chile.

En un comunicado, destacaron que este acuerdo los convierte en la primera compañía de bebidas nacional que se expande internacionalmente mediante "inversión directa en el extranjero". Por el acuerdo, el Grupo Cepas se queda con el paquete accionario de Bacardi-Martini Chile y Bacardi-Martini Uruguay, que incluye establecimientos industriales en las ciudades de Santiago y Montevideo donde se producen y distribuyen marcas globales de Bacardi –como Eristoff y Martini– pero también marcas locales de cada país: Duval y Doñihue en Chile y Hallmark, Oyama, 5 Raíces, Amaretto y Victoria Grappamiel en Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet