5 de abril de 2017
DUEÑOS DE GANCIA SE QUEDAN CON PLANTAS Y MARCAS DE BACARDI EN LA REGIÓN
El acuerdo del grupo argentino incluye también la distribución y producción de Martini y otras etiquetas regionales del mayor holding de bebidas alcohólicas del mundo

El grupo argentino Cepas, que es dueño de marcas emblemáticas como Gancia y Terma, tiene un ambicioso plan de expansión y crecimiento en la región y el mercado local que incluye inversiones por u$s 100 millones en los próximos cinco años. Ayer la empresa dio el primer paso con el anuncio de la adquisición de las filiales de Bacardi Limited –la principal compañía privada de bebidas alcohólicas a nivel global– en Uruguay y Chile.

En un comunicado, destacaron que este acuerdo los convierte en la primera compañía de bebidas nacional que se expande internacionalmente mediante "inversión directa en el extranjero". Por el acuerdo, el Grupo Cepas se queda con el paquete accionario de Bacardi-Martini Chile y Bacardi-Martini Uruguay, que incluye establecimientos industriales en las ciudades de Santiago y Montevideo donde se producen y distribuyen marcas globales de Bacardi –como Eristoff y Martini– pero también marcas locales de cada país: Duval y Doñihue en Chile y Hallmark, Oyama, 5 Raíces, Amaretto y Victoria Grappamiel en Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet