5 de abril de 2017
TRECE MESES CONSECUTIVOS DE BAJA EN EL CONSUMO
El consumo sigue sin mostrar señales de recuperación. En febrero volvió a caer fuerte, un 5,7% interanual promedio, en supermercados y comercios de barrio, según datos difundidos por la consultora CCR.

En los supermercados la baja fue aún mayor a la media, del 6,1%, ya que la gente se inclinó por hacer compras más chicas, adquiriendo lo necesario, en comercios de proximidad. En el caso de los comercios minoristas la baja promedio fue del 5,3%.

Así, según el relevamiento de CCR, el consumo acumuló 13 meses consecutivos en baja. En diciembre de 2015 fue la última vez que subió, aunque apenas un 0,5%. Con eso cerró además dos años consecutivos en caída. 

Luego, a partir de enero de 2016 que bajó 4,7%, comenzó una seguidilla ininterrumpida de descenso con picos de hasta -7,5%. 

Sandra Dalinger, una de las técnicas que hizo el estudio, dijo que en febrero "todas las categorías cayeron menos las golosinas", que en cambio subieron 12,3%. La mayor caída, por otra parte, se vio en las bebidas sin alcohol que se desplomaron 10,8%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet