5 de abril de 2017
POR LOS SAUCES CRISTINA SUMA SU TERCER PROCESAMIENTO
El juez Bonadio también procesó a sus hijos, Máximo y Florencia, en la causa por alquileres a Lázaro Báez y Cristóbal López.

Después de llegar a la misma instancia judicial por dólar futuro y la investigación del otorgamiento de la obra pública, el juez federal Claudio Bonadio procesó ayer a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como a sus hijos Máximo y Florencia, en la causa que investiga el alquiler de propiedades de la empresa familiar Los Sauces a los empresarios Cristóbal López y el detenido Lázaro Báez.

Bonadio, como ya lo había hecho en la causa de dólar futuro que impulsó al juicio oral, procesó a la ex mandataria como jefa de una asociación ilícita, lavado de dinero, y negociaciones incompatibles con la función pública. Por la misma figura el ex presidente Carlos Menem tuvo prisión domiciliaria en 2001.

Por otra parte, tras decretar los procesamientos y embargos, Bonadio dispuso remitir por conexidad la causa Los Sauces al juzgado de Julián Ercolini, quien investiga fraude en la obra pública en la cual la ex Presidenta ya fue procesada. Y consideró que ambas investigaciones y el caso Hotesur, donde es investigada por el alquiler de plazas hoteleras, deben ser acumuladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet