5 de abril de 2017
LEGISLATIVAS NACIONALES EL 22 DE OCTUBRE
El Gobierno oficializó este miércoles la convocatoria a las elecciones legislativas de este año y fijó para el domingo 13 de agosto la realización de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en tanto que los comicios generales se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre.

A través del Decreto 227 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo oficializó las fechas de las elecciones de medio término: las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias tendrán lugar el segundo domingo de agosto, en tanto los comicios de renovación  legislativa se realizarán el 22 de octubre.

Este año se renovarán 127 diputados nacionales que terminan sus mandatos el 10 de diciembre próximo, así como de los senadores de las provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

El texto de convocatoria de las elecciones lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet