5 de abril de 2017
EL PLUS A LOS ESTATALES COMIENZA A PAGARSE EL 10
Ese día se liquidará a los beneficiarios con números de documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. Este tramo estará disponible el sábado 8 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.; continuará el martes 11, para los D.N.I. terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el miércoles 12.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, anunció una nueva inyección al mercado local de 150 millones de pesos, confirmando los días de pago del plus mensual de abril, remunerativo no bonificable, de $2 mil de bolsillo, en el marco de la ejecución de una nueva inversión de la política salarial que alcanza a 75 mil estatales activos y jubilados, incluyendo a los pasivos municipales de toda la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet