4 de abril de 2017
SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL
El encuentro se desarrollará desde este miércoles y hasta el viernes en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde se llevarán a cabo las sesiones de debate que tendrán como foco la actualidad por la que atraviesa América Latina.

El capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) se realizará por primera vez en la Argentina como reconocimiento a las transformaciones en políticas económicas y al impulso tecnológico y digital hacia todos los sectores y a este encuentro acudirán importantes líderes países de todo el mundo, economistas y empresarios de primera línea.

Los participantes en el Foro sobre América Latina explorarán los retos, los riesgos y las oportunidades para la región en este período de transición; y discutirán los temas políticos, económicos y sociales, incluyendo la transparencia, la adaptación y la estabilidad a largo plazo, requisitos necesarios para mejorar la confianza en su mercado y entorno empresarial.

Este encuentro reunirá a líderes mundiales y regionales de los negocios, el gobierno y la sociedad civil para compartir ideas estratégicas sobre cómo abordar los retos y contribuir a dar forma al futuro inclusivo de América Latina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet