4 de abril de 2017
SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL
El encuentro se desarrollará desde este miércoles y hasta el viernes en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde se llevarán a cabo las sesiones de debate que tendrán como foco la actualidad por la que atraviesa América Latina.

El capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) se realizará por primera vez en la Argentina como reconocimiento a las transformaciones en políticas económicas y al impulso tecnológico y digital hacia todos los sectores y a este encuentro acudirán importantes líderes países de todo el mundo, economistas y empresarios de primera línea.

Los participantes en el Foro sobre América Latina explorarán los retos, los riesgos y las oportunidades para la región en este período de transición; y discutirán los temas políticos, económicos y sociales, incluyendo la transparencia, la adaptación y la estabilidad a largo plazo, requisitos necesarios para mejorar la confianza en su mercado y entorno empresarial.

Este encuentro reunirá a líderes mundiales y regionales de los negocios, el gobierno y la sociedad civil para compartir ideas estratégicas sobre cómo abordar los retos y contribuir a dar forma al futuro inclusivo de América Latina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet