4 de abril de 2017
PROVEEDORES DE INTERNET YA PUEDEN VENDER DATOS DE USUARIOS
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, promulgó este martes la ley que elimina las garantías de privacidad en la red impuestas por su predecesor, Barack Obama, y que permitirá a los proveedores de Internet vender datos de sus usuarios, como los historiales de búsqueda o la localización.

La norma, aprobada por la mayoría republicana en el Congreso la semana pasada, revoca un reglamento que los demócratas habían redactado para la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) y que exigía a los proveedores obtener el permiso de sus usuarios antes de vender sus datos, informó hoy la agencia EFE. 

Los republicanos siempre consideraron ese reglamento como un exceso regulatorio y su norma permitirá a los proveedores como Verizon, Comcast y AT&T utilizar por defecto a sus usuarios para competir en pie de igualdad con Google y Facebook en el negocio publicitario online, que mueve 83.000 millones de dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet