4 de abril de 2017
PROVEEDORES DE INTERNET YA PUEDEN VENDER DATOS DE USUARIOS
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, promulgó este martes la ley que elimina las garantías de privacidad en la red impuestas por su predecesor, Barack Obama, y que permitirá a los proveedores de Internet vender datos de sus usuarios, como los historiales de búsqueda o la localización.

La norma, aprobada por la mayoría republicana en el Congreso la semana pasada, revoca un reglamento que los demócratas habían redactado para la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) y que exigía a los proveedores obtener el permiso de sus usuarios antes de vender sus datos, informó hoy la agencia EFE. 

Los republicanos siempre consideraron ese reglamento como un exceso regulatorio y su norma permitirá a los proveedores como Verizon, Comcast y AT&T utilizar por defecto a sus usuarios para competir en pie de igualdad con Google y Facebook en el negocio publicitario online, que mueve 83.000 millones de dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet