4 de abril de 2017
SE MATÓ EN UN ACCIDENTE LA HIJA DE UN EX MINISTRO DE CRISTINA FERNANDEZ
La hija de Arturo Puricelli, ex gobernador de Santa Cruz y ministro de Defensa durante el mandato de Cristina Kirchner, falleció en un violento accidente de tránsito en la ruta provincial 43°, que une la localidad de Las Heras con Perito Moreno.

El fatal siniestro en el que murieron Giuliana Pia Puricelli y su pareja, Walter Martínez, se produjo alrededor de las 10:40 del día de ayer, a 35 kilómetros de Perito Moreno. En la zona del accidente, personal policial y de bomberos encontraron una Toyota Hilux chapa patente GYJ-777 destrozada, con las víctimas sin vida.

Fuentes locales informaron que el vehículo apareció volcado sobre la banquina y que la mujer habría sido despedida de la camioneta luego de dar varios tumbos, mientras que el cuerpo de Martínez quedó dentro del coche.

Los investigadores avanzan con los peritajes para determinar las causas del siniestro vial, pero creen que la causa del accidente sería la alta velocidad con la que manejaban las víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet