4 de abril de 2017
SE MATÓ EN UN ACCIDENTE LA HIJA DE UN EX MINISTRO DE CRISTINA FERNANDEZ
La hija de Arturo Puricelli, ex gobernador de Santa Cruz y ministro de Defensa durante el mandato de Cristina Kirchner, falleció en un violento accidente de tránsito en la ruta provincial 43°, que une la localidad de Las Heras con Perito Moreno.

El fatal siniestro en el que murieron Giuliana Pia Puricelli y su pareja, Walter Martínez, se produjo alrededor de las 10:40 del día de ayer, a 35 kilómetros de Perito Moreno. En la zona del accidente, personal policial y de bomberos encontraron una Toyota Hilux chapa patente GYJ-777 destrozada, con las víctimas sin vida.

Fuentes locales informaron que el vehículo apareció volcado sobre la banquina y que la mujer habría sido despedida de la camioneta luego de dar varios tumbos, mientras que el cuerpo de Martínez quedó dentro del coche.

Los investigadores avanzan con los peritajes para determinar las causas del siniestro vial, pero creen que la causa del accidente sería la alta velocidad con la que manejaban las víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet