4 de abril de 2017
POR EL DATO DE UN TESTIGO, BUSCAN A MICAELA EN EL RIO GUALEGUAY
La joven estudiante de Educación Física está desaparecida desde el sábado. Se analiza la declaración de un vecino que asegura haber visto a una persona arrojar "algo pesado" al río.

Los operativos están a cargo de Prefectura Naval y Bomberos. Además cuentan con la colaboración de la Gendarmería Nacional y el uso de un drone.

 

Según las cámaras de seguridad de la disco King, la joven se retira sola. Desde ese momento, no se supo nada más sobre ella. A unas cuadras se encontró una de las sandalias que vestía esa noche y su celular se conectó por última vez a las 5:45 am.

Ahora la búsqueda se centra en el río Gualeguay debido a que un vecino aseguró haber visto a una persona arrojando "algo pesado". 

 

La Justicia cuenta con una filmación de una cámara de seguridad en la que se pude ver a la joven a las 6.15 de la mañana caminando sola, sin un zapato y con algo en la mano. Pero no hay más registros luego de esas imágenes. 

La Justicia analiza las últimas conversaciones que tuvo Micaela García con su teléfono celular antes de desaparecer la mañana del sábado. Por otro lado, el fiscal Ignacio Telenta señaló que "en las comunicaciones de WhatsApp que tuvo con su novio, que llegan hasta las 5.34 ella le dice "Pateando hacia el depto", por lo que se supone que volvió caminando hacia su casa". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet