4 de abril de 2017
PINO SOLANAS SOLICITARÁ LA REAPERTURA DE LA CAUSA QUE INVESTIGA A ARRIBAS
El senador nacional Fernando "Pino" Solanas afirmó que pedirá la "reapertura" de la causa, al tiempo que apuntó contra el titular del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, por considerar que desde la entidad monetaria se "operó para desinformar".

Para el legislador, el juez Canicoba Corral "es un irresponsable" que descalificó el trabajo de la fiscalía" encabezada por Federico Delgado. "El juez decide terminar la causa sin haber investigado nada. Es sorprendente por las falacias que contiene su resolución"

En tanto, criticó a Sturzenegger y afirmó que deberá dar explicaciones por desinformar y no colaborar con la causa. El senador remarcó que la repartición del Banco Central destinada a hacer un seguimiento de causas por lavado no le pidió al titular de la AFI que se expida. "Todo esto está detectado así que va a estar en problemas Sturzenegger y va a tener que dar explicaciones

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet