4 de abril de 2017
SE OLVIDO LAS LLAVES AFUERA DE SU LOCAL Y AL REGRESAR ENCONTRÓ UN CARTELITO
El dueño de un comercio de la ciudad cordobesa de Río Cuarto olvidó las llaves de su negocio en la puerta y una mujer policía las resguardó en la Comisaría.

Guillermo, el dueño del comercio donde vende celulares, se fue apurado el pasado miércoles por la intensa lluvia y dejó las llaves colocadas en la cerradura, del lado de afuera.

Al otro día, cuando volvió, encontró un papel en la puerta: "Las llaves de este local se encuentran en la oficina del GEP (Grupo Especial de Prevención) Jefatura de Policía, calle Belgrano 58". El papel estaba firmado por la sargento Natalia Rivero.

Guillermo se acercó y agradeció personalmente a la sargento, que no quiso fotografiarse. "Sólo cumplí mi deber", le dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet