4 de abril de 2017
UN AMIGO QUE APARENTEMENTE TOMA DISTANCIA
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se puso al frente de un reclamo de las provincias por el modo en que la administración central introdujo cambios en la liquidación de la coparticipación.

Eso no fue todo. Además, criticó el modo en que María Eugenia Vidal está enfrentando el conflicto docente, culpó al gobierno nacional por los índices de pobreza (más allá de la herencia K), y criticó la marcha pro-Gobierno. También se quejó por los menores fondos que reciben de la coparticipación del IVA y por el reparto desigual de los subsidios que se aplican sobre las tarifas de energía y del transporte.  

Anunció, además, que la Provincia le envió una carta al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por la modificación de la rendición de Coparticipación del IVA.
 
Una semana atrás, el tema fue analizado por la Comisión Federal de Impuestos, que también envió un requerimiento al gobierno nacional, sin respuesta.
 
La lectura de Schiaretti es que Cambiemos, en la campaña electoral, apostará a la polarización con el kirchnerismo. Para el cordobés, es una estrategia peligrosa.
 
Además, cree que sólo un triunfo del "peronismo republicano", como lo llama, en las legislativas es lo que garantizará la continuidad de Macri.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet