4 de abril de 2017
TODAVÍA FURIOSOS POR LA RENUNCIA DE LOUSTEAU, EN LA ROSADA PIENSAN EN SU SUCESOR
Prat Gay y Cabrera son los nombres que suenan como candidatos a reemplazar al ex embajador en EEUU.

Alfonso Prat Gay y Francisco Cabrera son los primeros nombres que comenzaron a circular para la embajada en Estados Unidos luego de la renuncia de Martín Lousteau, que shockeó a la primera plana del Gobierno.

La furia con Lousteau acaparó la agenda vespertina del Ejecutivo, aunque en la Rosada comenzaron a correr versiones sobre su sucesor.

 

Desde antes de ser echado del ministro de Hacienda, Prat Gay sonaba para la cancillería en lugar de Malcorra. Ahora es quien suena con más fuerza para ir a Washington, aunque otras versiones hablan de un enroque con la canciller, para que Malcorra sea la enviada al país que gobierna Donald Trump. Esta versión era la más débil, habida cuenta de la campaña explícita que hizo Malcorra por Hillary Clinton.

En tanto que el nombre del ministro de Producción es el preferido del equipo de Marcos Peña, que busca darle a Cabrera una salida elegante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet