4 de abril de 2017
TODAVÍA FURIOSOS POR LA RENUNCIA DE LOUSTEAU, EN LA ROSADA PIENSAN EN SU SUCESOR
Prat Gay y Cabrera son los nombres que suenan como candidatos a reemplazar al ex embajador en EEUU.

Alfonso Prat Gay y Francisco Cabrera son los primeros nombres que comenzaron a circular para la embajada en Estados Unidos luego de la renuncia de Martín Lousteau, que shockeó a la primera plana del Gobierno.

La furia con Lousteau acaparó la agenda vespertina del Ejecutivo, aunque en la Rosada comenzaron a correr versiones sobre su sucesor.

 

Desde antes de ser echado del ministro de Hacienda, Prat Gay sonaba para la cancillería en lugar de Malcorra. Ahora es quien suena con más fuerza para ir a Washington, aunque otras versiones hablan de un enroque con la canciller, para que Malcorra sea la enviada al país que gobierna Donald Trump. Esta versión era la más débil, habida cuenta de la campaña explícita que hizo Malcorra por Hillary Clinton.

En tanto que el nombre del ministro de Producción es el preferido del equipo de Marcos Peña, que busca darle a Cabrera una salida elegante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet