4 de abril de 2017
CRÍSIS LECHERA SUMA UNA NUEVA VÍCTIMA. ESTA VEZ, MAGNASCO
La compañía quesera despidió al personal de la planta santafesina de Santa Isabel, afectada por la baja de la demanda en el mercado interno y la fuerte suba de costos

La fábrica de quesos Magnasco despidió a 26 trabajadores y cerró su planta en la localidad de Santa Isabel.

Según informó el diario La Capital, directivos de la firma enviaron 26 telegramas de despidos, desde el lunes pasado. Aunque no ampliaron los motivos por los que se tomó la decisión, se estima que la baja demanda en el mercado interno y la suba de costos, más la profunda crisis en que se sumió la industria láctea, desde las inundaciones del año pasado que llevaron al período anterior ser uno de los de menor producción en los últimos años, influyeron en la medida.

Su cierre significa un golpe fuerte a las economías tanto de Santa Isabel como de María Teresa, localidad que se encuentra a pocos kilómetros, y donde residen parte de los operarios. 

Esta planta no es la primera víctima de la crisis láctea. En enero otra compañía quesera como Chateaubriand, también en Santa Fe, había cerrado sus puertas, lo que se sumó a la crisis que atraviesan las dos grandes industrias del sector, como SanCor y La Serenísima (esta última anunció el cierre de su planta de Rufino para fines de julio, en el marco de una "reorganización productiva", por la caída de la producción).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet