4 de abril de 2017
DURANTE LA MADRUGADA ALICIA KIRCHNER PUDO ABANDONAR LA CASA DE GOBIERNO EN SANTA CRUZ
La gobernadora se encontraba “atrincherada” en la Casa de Gobierno local, debido a una manifestación en la puerta del lugar realizada por docentes, jubilados, empleados estatales y padres de los alumnos, que aún no empezaron las clases

Finalmente, en plena madrugada de hoy, Alicia Kirchner pudo abandonar la Casa de Gobierno de Santa Cruz y acudir a su residencia, en medio de un clima constante de conflicto con los docentes de la provincia. Todavía no empezaron las clases en la región y la discusión por las paritarias parece no encontrar una solución al conflicto cercana.

La hermana de Néstor Kirchner y actual mandataria de la provincia patagónica estuvo "acorralada" en la Casa de Gobierno local durante nueve horas, debido a un escrache realizado por el gremio de docentes Adosac, padres de alumnos, empleados estatales y jubilados.

Cerca de las tres de la mañana, la asamblea de trabajadores que llevaban adelante la manifestación decidió finalizar con la medida de fuerza, por lo que Kirchner se retiró cerca de las cuatro de la madrugada de la Casa de Gobierno y acudió a su hogar, ubicado en la vereda de enfrente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet