4 de abril de 2017
EL REGRESO DE UN GRANDE AL "MEJOR EQUIPO"
Una joyita más que se suma al “mejor equipo de los últimos 50 años”, y que no desentona con el resto de los integrantes de Cambiemos, un gobierno que se caracteriza por tener a casi todos sus integrantes procesados por robarle dinero al estado.

Además de ser el periodista más poderoso de Argentina Fernando Niembro era, hace un año y medio, el 1º en la lista de diputados nacionales de Cambiemos.

Pero un día se supo que era un ladrón, que con Macri habían utilizado su productora “La Usina” para robar decenas de millones de las arcas porteñas. 

Haciendo memoria podemos recordar que ese no fue el primer escándalo del periodista deportivo. Durante la presidencia de Carlos Menem fue nombrado secretario de Prensa y Difusión y vocero del presidente. Aunque el cargo le duró solamente un año y terminó presentando la renuncia en medio de otro escándalo de corrupción, al conocerse que la pauta publicitaria del canal estatal ATC, dependiente de su secretaría, se comercializaba por medio de una productora privada que era de su propiedad.

Así como volvió en los noventas ahora “vuelve a volver”.

Fernando Niembro vuelve a la política, y lo hace como asesor del presidente en todo lo que tenga que ver con el armado de la provincia de Buenos Aires. Para ello el periodista viaja con frecuencia en los diversos distritos de la Provincia para compartir su experiencia con los referentes de la campaña. En ese sentido, trascendió que ofrecerá “su opinión y su experiencia de recorrer el Conurbano en tiempo adversos con los distintos referentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet