4 de abril de 2017
ALPARGATAS BELLA VISTA ADELANTA VACACIONES POR LA CRISIS
La empresa confirmó ayer que en mayo anticiparán siete de los 35 días de descanso que le correspondería por el 2017 al personal con más antigüedad. Insisten en que en que urge regular las importaciones.

La textil Alpargatas S.A hace más de tres décadas funciona en Bella Vista, donde en la actualidad unos 470 empleados trabajan para producir tela de jeans. Pero ahora, según consignan, una merma en las ventas de la producción derivó en una serie de medidas que en mayo se traducirá en un adelanto de las vacaciones de casi la mitad del personal.

“Necesitamos que se adopten medidas al respecto en el menor tiempo posible”, reiteraron. 
Entre los funcionarios que se comprometieron a realizar gestiones figura el vicegobernador Gustavo Canteros que, durante la visita a la planta en febrero, se comprometió a solicitar al área de Comercio de la Nación para que revea las políticas que están afectando al sector textil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet