3 de abril de 2017
PUJA GOBIERNO CGT: SI HAY MAFIAS QUE LO DENUNCIE EN LA JUSTICIA
El integrante del triunvirato de la GCT, Carlos Acuña, se expresó así luego de que el Presidente afirmara que su Gobierno no aceptará "más comportamientos mafiosos en la Argentina".

A días del paro nacional, el integrante del triunvirato de la GCT Carlos Acuña desafió al presidente Mauricio Macri a "denunciar" a las "mafias" que dice que existen dentro del sindicalismo.

"Lo tiene que denunciar, si las hay. ¿A qué se refiere cuando dice así? Yo creo que las mafias están en el empresariado. Si él dice eso, yo digo que las mafias manejan las economías del país", subrayó el dirigente sindical.

Acuña se expresó así luego de que el mandatario nacional afirmara este lunes durante un acto en Casa Rosada que su gobierno no aceptará "más comportamientos mafiosos en la Argentina".


"Están en los sindicatos, en las empresas, en la política, en la Justicia. Por suerte son minoría, pero tenemos que combatirlo", advirtió Macri.

El integrante del triunvirato de la CGT señaló: "¿Quiénes hacen los grandes contratos millonarios? Los empresarios".

"Nosotros somos parte de la sociedad, nadie es casto y puro. Ahora, ellos son castos y puros. Qué casualidad, dirigentes gremiales hay presos, pero ni políticos ni empresarios hay presos, son todos buenos", resaltó Acuña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet