3 de abril de 2017
27 IMPUTADOS EN LA CUSA POR EL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN, CITADOS A DECLARAR
Según fuentes judiciales entre los citados a las indagatorias, que comenzarán el 3 de mayo próximo, figuran funcionarios y ex funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes judiciales entre los citados a las indagatorias, que comenzarán el 3 de mayo próximo, figuran funcionarios y ex funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También fueron citados a declarar como imputados representantes de la multinacional cuyo galpón situado en el barrio de Barracas, se incendió la mañana del 5 de febrero de 2014 y quienes instalaron el sistema para prevenir ese tipo de siniestros.

Según un informe de expertos de la Policía Federal, las llamas que ocasionaron el derrumbe de la edificación y provocaron la muerte de ocho bomberos y dos integrantes de Defensa Civil fueron intencionales, aunque un estudio posterior, encomendado a la Universidad Tecnológica Nacional puso en duda esa conclusión.

Se estima que con el siniestro se perdió documentación de bancos como el HSBC, BNP Paribas, Patagonia, JP Morgan Chase, Crédit Suisse y Banco General de Negocios.

Las indagatorias fueron dispuestas a pedido de la fiscal Romina Monteleone, quien consideró que la propagación del incendio se produjo por una suma de irregularidades e incumplimientos por parte de la empresa que tenía a su cargo la explotación del establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet