3 de abril de 2017
27 IMPUTADOS EN LA CUSA POR EL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN, CITADOS A DECLARAR
Según fuentes judiciales entre los citados a las indagatorias, que comenzarán el 3 de mayo próximo, figuran funcionarios y ex funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes judiciales entre los citados a las indagatorias, que comenzarán el 3 de mayo próximo, figuran funcionarios y ex funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También fueron citados a declarar como imputados representantes de la multinacional cuyo galpón situado en el barrio de Barracas, se incendió la mañana del 5 de febrero de 2014 y quienes instalaron el sistema para prevenir ese tipo de siniestros.

Según un informe de expertos de la Policía Federal, las llamas que ocasionaron el derrumbe de la edificación y provocaron la muerte de ocho bomberos y dos integrantes de Defensa Civil fueron intencionales, aunque un estudio posterior, encomendado a la Universidad Tecnológica Nacional puso en duda esa conclusión.

Se estima que con el siniestro se perdió documentación de bancos como el HSBC, BNP Paribas, Patagonia, JP Morgan Chase, Crédit Suisse y Banco General de Negocios.

Las indagatorias fueron dispuestas a pedido de la fiscal Romina Monteleone, quien consideró que la propagación del incendio se produjo por una suma de irregularidades e incumplimientos por parte de la empresa que tenía a su cargo la explotación del establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet