3 de abril de 2017
COMISIÓN BICAMERAL ANALIZARÁ TRES DNU FIRMADOS EN MARZO POR EL PRESIDENTE
Los mismos fueron rubricados por el presidente de la Nación, durante el transcurso del último marzo. Se trata de los DNU referidos a jubilados, el PROCREAR y el régimen sobre inscripción de recién nacidos.

La reunión se llevará a cabo desde las 15:30 en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

En principio, la Bicameral analizará el DNU 139/17, firmado el 14 de marzo, que modifica el artículo 42 de la Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados para ampliar hasta el 31 de marzo de 2017 el plazo para la adquisición de Bonos de la Argentina en Dólares para acceder al Régimen de Sinceramiento Fiscal.

El DNU 146 de 2017 modifica el decreto que crea el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear) para establecer que el fiduciante del programa sea el Ministerio del Interior y Obras Públicas, quien además será el encargado de elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo del Fideicomiso.

Finalmente, la Bicameral se dedicará a estudiar la validez del Decreto 160 de 2017 por el cual se prorroga por el término de un año a partir del 12 de marzo, y prorrogable por un año más, un Régimen Administrativo para la Inscripción de Nacimiento de Niños recién nacidos y de hasta doce años de edad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet