3 de abril de 2017
COMISIÓN BICAMERAL ANALIZARÁ TRES DNU FIRMADOS EN MARZO POR EL PRESIDENTE
Los mismos fueron rubricados por el presidente de la Nación, durante el transcurso del último marzo. Se trata de los DNU referidos a jubilados, el PROCREAR y el régimen sobre inscripción de recién nacidos.

La reunión se llevará a cabo desde las 15:30 en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.

En principio, la Bicameral analizará el DNU 139/17, firmado el 14 de marzo, que modifica el artículo 42 de la Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados para ampliar hasta el 31 de marzo de 2017 el plazo para la adquisición de Bonos de la Argentina en Dólares para acceder al Régimen de Sinceramiento Fiscal.

El DNU 146 de 2017 modifica el decreto que crea el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear) para establecer que el fiduciante del programa sea el Ministerio del Interior y Obras Públicas, quien además será el encargado de elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo del Fideicomiso.

Finalmente, la Bicameral se dedicará a estudiar la validez del Decreto 160 de 2017 por el cual se prorroga por el término de un año a partir del 12 de marzo, y prorrogable por un año más, un Régimen Administrativo para la Inscripción de Nacimiento de Niños recién nacidos y de hasta doce años de edad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet